TÉCNICA: RENTAL KART 270cc HIDR.V - Primer contacto. |
10 Nov 2010 |
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En la proxima cita del campeonato, además de visitar una nueva pista, tambien será el primer contacto con el modelo HIDR.V 270cc del fabricante RENTAL KART.
El diseño y caracteristicas es muy aproximado al que encontramos en otros fabricantes de karts de alquiler.
Tanto en el chasis tubular como en el grupo de pedales no encontramos
ninguna sorpresa. La primera diferencia apreciable está en la disposición del deposito de combustible, sobre la culata del propulsor, en lugar de bajo el eje de la dirección, como acostumbramos a ver.
Otra diferencia apreciable a simple vista es que el carenado del kart es de un tipo más liviano al de los Sodi RX7.
El motor es HONDA de 270cc y 9 cv, común a muchas de las monturas de karts de alquiler. Según las especificaciones la velocidad punta son 65 km/h y, aunque hasta la prueba dinámica no
podremos dar una opinión definitiva, se nos antoja un poco corta, comparada con las registradas por la telemetría en los Sodi RX7 (70km/h en Recas y 80 en Santos).
El volante da una impresión algo menos robusta que en los Sodi, y aparentemente, por su forma y dimensiones, parece que será menos cómodo. Pero para dar un veredicto en esto tambien será
necesario esperar a la prueba del modelo en concreto.
En resumen, a primera vista, y sin llegar a la prueba sobre el asfalto parece que el HIDR.V está un paso por detrás de los Sodi RX7, que siguen siendo la referencia en la categoría.
Podréis encontrar más información y caracteristicas técnicas en la web oficial del fabricante: RENTAL_KART_270cc_HIDRV
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